Preguntas Frecuentes

1.-¿Cómo viene mi compra?

R: Las compras a regiones son enviadas en una caja de cartón. En lo que se relaciona a envíos en región metropolitana éstas son enviadas en sobres de papel o caja de cartón

2.- ¿Puedo solicitar que mi compra sea para regalo, que venga especificamente en caja de cartón y que en su interior venga el sobre de papel (con los logos de la tienda en el caso del sobre)?

R: Si, puedes solicitar previamente las solicitudes. A continuación te dejaremos la información de como solicitarlo.

IMPORTANTE: si compras más de 1 set o  varios producto, y deseas que vayan por separado en tu envío o que vengan dos sobres en el interior de la caja para que después puedas separarlos, debes dejarnos un mensaje en  "Instrucciones especiales para el vendedor" solicitando dicha petición, DE LO CONTRARIO, TUS COMPRAS IRÁN EN UNA SOLA CAJA O EN UNA BOLSA DE PAPEL.

*En lo que se relaciona con el punto "Instrucciones especiales para el vendedor", esto lo encuentras en nuestra pagina web, en los pasos finales de la concretación de la compra en donde te aparece un rectángulo con dicho enunciado para que dejes tu solicitud, de lo contrario no sabremos si tienes una solicitud especial.

3.-¿Hacemos envío a todo Chile?

R: Sí, enviamos a todo Chile con diferentes courier como Starken,  Blue Express y envio normal en RM. El cual puedes elegir una vez estés finalizando tu compra.

4. ¿Cuánto demora en llegar mi compra si opto por envío normal, Starken, o Blue Express?

R: En el caso de envío normal en RM ellos están en un plazo de 2 a 4 días hábiles en tu domicilio, una vez es entregado por nuestra tienda a ellos (no se considera días feriados y domingo). IMPORTANTE: si eres de la región Metropolitana pero de las comunas de Alto Jahuel, Batuco, Buin, Calera de tango, Colina, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Malloco, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Melipilla, Pirque, Talagante  y Til Til. ellos estarán en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

En el caso de Starken y Blue Express depende netamente de los plazos que ellos disponen, no obstante nosotros te enviamos tu numero de seguimiento podrás tener una fecha estimada que ellos designan y revisar el estado de tu compra en linea. 

PD: Que la empresa de envío se llame Blue expres "NO" significa que sea un envío que demore menos tiempo en llegar, si no que es netamente el nombre de la empresa. 

5. ¿Qué dias hacemos envios?

R: De martes a viernes, y de realizar tu compra el día viernes o fin de semana, esta se prepara el día lunes  y el día martes es recepcionada por la empresa de envío que seleccionaste (no aplica para feriados).

6. ¿Hasta qué hora puedo hacer mi compra para que sea recibida por la empresa de envío al día siguiente?

R: Puede ser realizada hasta 18:00 hrs ya que ese es nuestro corte de preparación de pedidos, y será recibida por la empresa de envíos al día hábil  siguiente. Recuerda que si realizas tu compra el viernes o fin de semana esta se prepara el día lunes, y el martes es recepcionada por la empresa de envío.

7.-¿Cómo puedo hacer seguimiento de mí compra?

R: Una vez tu compra se encuentra preparada para enviar, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu compra donde podrás ver el paso a paso de tu pedido.

8. ¿Cuándo pago mi envío?

R: Una vez que llegas al checkout de tu pedido y debas ingresar tus datos de envío ( ingresando tu dirección, comuna, etc) el sistema te asigna el valor de manera automática del valor de tu envío, el que debes pagar junto al producto que estás adquiriendo. Debes procurar colocar la dirección correcta, de otra forma, pueden haber atrasos en la entrega de tu producto.

9. No estoy seguro/a de la comuna a la que pertenezco ¿Dónde puedo encontrarla?

R: Puedes verla en cualquier cuenta de luz, agua u otro servicio de donde vivas.

10. No me sé mi número de código postal ¿Cómo lo encuentro?

R: Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: https://www.correos.cl , luego debes dirigirte a la sección "¿Qué estás buscando?" y luego en "Código postal". 

11. ¿Puedo saber cuánto es el costo de envío de mí compra?

R: Puedes seleccionar el producto que te interesa agregándolo a tu carro de compras, seguido de eso debes ingresar la dirección de tu envío (con todos los datos que te solicita la página) y de esa manera nuestro sistema te arrojará de manera inmediata el costo de envío de tu compra.

12. ¿Puedo hacer una compra sin que sea por la página web?

R: Habilitamos la página web pensando en cada uno de ustedes, en que puedan ver un stock actualizado, un valor de envío, diferentes tipos de pagos, etc. Por lo que SÓLO disponemos este único sistema de compra.

13. ¿Cuál es mi comprobante de compra?

R: Tu boleta electrónica es tu comprobante de compra, el que será tu método de garantía ante cualquier dificultad que puedas presentar  con tu producto. La boleta llegará a tu correo registrado. Es importante mencionar que tambien emitimos facturas 

14. ¿Realizas entregas presenciales?

R: No contamos con tienda física, no obstante en nuestra pagina web puedes seleccionar la opción de retiro (una vez estes haciendo tu compra), y podrás venir a retirar en el edificio en el que se encuentra nuestra bodega (comuna de ñuñoa). Una vez recibido tu correo de confirmación de retiro de compra. 

15. ¿Cómo me comunico si tengo dudas o preguntas?

R: Nos puedes escribir un correo electrónico a karolflores@magicbou.cl con tu número de pedido de tu compra de presentar cualquier tipo de consulta o si tienes cualquier otra duda.